Atlas Oak Natural | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-19023,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Atlas Oak Natural

Aspecto impresionante. Características fuertes. Así como Atlas el Titán llevaba el peso de los cielos sobre sus hombros en la mitología griega antigua, este piso laminado extremadamente duradero y fácil de cuidar soportará con creces el peso de los conocedores del buen gusto y la buena vida. Este piso altamente ignífugo es impermeable a la luz, las manchas y las quemaduras de cigarrillos.

SKU: M1201 Categorías: , ,
Descripción

Aspecto impresionante. Características fuertes. Así como Atlas el Titán llevaba el peso de los cielos sobre sus hombros en la mitología griega antigua, este piso laminado extremadamente duradero y fácil de cuidar soportará con creces el peso de los conocedores del buen gusto y la buena vida. Este piso altamente ignífugo es impermeable a la luz, las manchas y las quemaduras de cigarrillos. Su textura de registro en relieve reproduce la veta natural de la madera y le da un aspecto y una sensación cálidos y relajantes. Y una ranura en V de 4 lados proporciona el aspecto superior de una tabla de casa de campo. Elaborado a partir de materias primas naturales y renovables, el roble Atlas Natural simboliza una fuerza prima, prima y una elegancia sublime.

  • Aspecto de madera real gracias a un intrincado relieve
  • Adecuado para calefacción por suelo radiante
  • Fácil de colocar gracias al Kronotex Clic-System
  • Clase de uso más alta
  • Color cálido y uniforme
Tonos de color: natural
Superficies / Estructura: ER (relieve registrado)
Diseño: diseño de tablón ancho
Largo: 1375 milímetros
Ancho: 188 milímetros
Fuerza: 12 mm
Clase: AC5 / 33 (Mindestanforderung an das Unterlagsmaterial ist CS 60kPa und DL 2 gemäß EN 16354.)
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Atlas Oak Natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *