Atlas Oak Beige | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-18915,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Atlas Oak Beige

Muy agradable, con todos los estilos de decoración. La madera es visualmente atractiva y se ha demostrado que tiene un efecto calmante en el cuerpo, la mente y el alma. Esa sensación positiva de afable ligereza también flota en los espacios interiores equipados con Atlas Oak Beige.

SKU: MV808 Categorías: , ,
Descripción

Muy agradable, con todos los estilos de decoración. La madera es visualmente atractiva y se ha demostrado que tiene un efecto calmante en el cuerpo, la mente y el alma. Esa sensación positiva de afable ligereza también flota en los espacios interiores equipados con Atlas Oak Beige. El suelo de roble inteligentemente estructurado con un grano finamente detallado le da a la casa moderna un aura acogedora de armonía sin pretensiones. Atlas Oak Beige tiene un aspecto de auténtica casa de campo y es casi imposible de distinguir de un suelo de madera real, tanto por el aspecto como por el tacto. El registro en relieve y la ranura de 4 lados agregan textura y acabado y resaltan el patrón natural de la madera. Este acabado especial de la superficie convierte a Atlas Oak Beige en un revestimiento de suelo de primera calidad que eclipsa los suelos de madera tradicionales en términos de resistencia a la luz, la abrasión y el fuego. Atlas Oak Beige es la elección perfecta para quienes buscan un look natural y auténtico.

  • Apariencia auténtica de madera real
  • Ranura en V de 4 lados para un efecto de tabla original
  • Muy fácil de cuidar
  • Muy resistente
  • Resistente a la luz y a las manchas
Tonos de color: natural
Superficies / Estructura: ER (relieve registrado)
Diseño: diseño de tablón ancho
Largo: 1380 milímetros
Ancho: 193 milímetros
Fuerza: 8 mm
Clase: AC5 / 32
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Atlas Oak Beige”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *