Te descubrimos los secretos del suelo de vinilo autoportante
19403
post-template-default,single,single-post,postid-19403,single-format-standard,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Te descubrimos los secretos del suelo de vinilo autoportante

vinilo autoportante

Te descubrimos los secretos del suelo de vinilo autoportante

No nos engañemos, de todo lo que se puede proyectar en una reforma, el cambio de suelo es una de las cuestiones que más quebraderos de cabeza da. Generalmente imaginamos un campo de batalla con todo el pavimento levantado, polvo, fuertes olores a productos químicos…, que nos hacen plantearnos si se puede pasar sin incluir esta parte que afectará notablemente a tu vida o al desarrollo habitual de tu negocio.

Si es tu caso, estás de enhorabuena porque cambiar el suelo puede ser más fácil que coser y cantar si apuestas por el suelo de vinilo autoportante, una opción que aunque muchas personas aseguran no haberlo escuchado nunca, ofrece ventajas muy atractivas. Por eso hoy, vamos a darle voz a este tipo de suelos autoportantes. 

 

Para empezar por el principio y como expertos en esto de los pavimentos queremos explicarte qué es autoportante. Podría ser un sinónimo de sencillez o de rapidez o de comodidad, porque con este tipo de suelo no necesitas machihembrar ninguna loseta o aplicar fuertes pegamentos, simplemente con el sistema antideslizante que lleva en su reverso, el suelo no se moverá una vez que lo coloques.

 

A tu gusto

 

Existe una gran variedad de opciones y diseños para elegir, por lo que puedes personalizar a tu gusto el espacio en el que quieras colocarlo, proporcionando el toque perfecto que buscas.

 

Resistencia

 

Este tipo de suelo es la elección perfecta para espacios comerciales o empresariales, es capaz de aguantar como si nada un flujo constante de personas o de elementos rodantes como carretillas, por ejemplo.

 

Limpieza

 

Puedes limpiar tu suelo a diario o todas las veces que necesites, porque puedes mojarlo y las lamas vinílicas autoportantes se mantendrán inalterables, por lo que también puedes colocar este tipo de suelo en cocinas y baños. 

 

Silencio

 

Si eres de esas personas a las que los tacones o el sonido hueco de los pavimentos flotantes no les termina de agradar, también estás de suerte, porque los suelos vinílicos autoportantes amortiguan las pisadas. 

 

Si haces un breve repaso en tu cabeza de lo que te acabamos de contar, seguramente te estés convenciendo a ti mismo de que este tipo de pavimentos son la opción perfecta para tu negocio. 

 

No te conformes con menos diseño y con menos funcionalidad, ni proyectes largas jornadas de trabajo paralizado por cambiar el suelo de tu negocio. Elige los suelos de vinilo autoportantes y saldrás ganando. Consúltanos en Pavimentos Decoart.