Las moquetas para zonas de tránsito intenso | galmopan
18796
post-template-default,single,single-post,postid-18796,single-format-standard,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Las moquetas para zonas de tránsito intenso

pasillos con moqueta

Las moquetas para zonas de tránsito intenso

En nuestra tienda de moquetas en Madrid encontrarás el modelo ideal para zonas de tránsito intenso como por ejemplo las oficinas. Vamos a ver tus particularidades.

Las moquetas acrílicas o sintéticas en losetas son resistentes al desgaste, perfectas para instalarse en oficinas u otros lugares con tráfico intenso. Que se instalen “en losetas” es algo que encaja perfectamente con la configuración actual de los espacios de trabajo. Las oficinas modernas están diseñadas para enfrentar cambios frecuentes de distribución. Por eso, un pavimento modular como este tipo de moquetas se adapta fácilmente a esta realidad. Con una moqueta en losetas, las líneas telefónicas, las eléctricas y demás sistemas del subsuelo son accesibles para realizar los cambios que vayan siendo necesarios. Es decir, las losetas dañadas pueden sustituirse sin interrumpir la actividad de la oficina. Date cuenta de que la moqueta en rollo convencional no permite esa flexibilidad.

En Pavimentos Decoart disponemos de una amplia gama de moquetas modulares en varios estilos y colores. Como es lógico, en las oficinas y locales comerciales a la moqueta se le da un uso mucho mayor que en una vivienda. Por eso, siempre es recomendable un revestimiento de tráfico intenso.

Las losetas de moqueta que tenemos en el catálogo en una amplia gama de colores y texturas están fabricadas según los máximos estándares de calidad. Como decimos, al tratarse de moqueta modular, algunas losetas pueden reemplazarse cuando estén sucias o gastadas.

En cuanto a los materiales de fabricación, el nylon es uno de los más habituales aunque está empezando a compartir protagonismo con el polipropileno. El nylon es muy resistente y duradero, una gran opción para las zonas más transitadas. Sus puntos fuertes son:

  • Gran resistencia a la suciedad seca y manchas líquidas.

  • Recuperación de la altura del pelo.

  • Mantenimiento del aspecto visual y alta resistencia a las roturas y al desgaste por abrasión

En cuanto al polipropileno, es un tipo de fibra que no se decolora, que genera niveles bajos de electricidad estática y con una gran relación calidad-precio. Sus grandes ventajas son:

  • Excelente conservación de color.

  • Alta resistencia a las manchas.

  • Muy buena resistencia a la abrasión.