Ventajas del césped artificial | galmopan
18750
post-template-default,single,single-post,postid-18750,single-format-standard,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Ventajas del césped artificial

cesped artificial

Ventajas del césped artificial

Ya son muchos los hogares, centros deportivos o espacios públicos que confían en el césped artificial. Su uso en lugar del césped natural no sólo hace ahorrar miles de litros de agua al año ayudando así al medio ambiente y a los bolsillos sino que también aporta otros beneficios. En Pavimentos Decoart, la tienda donde encontrarás el el césped artificial Harmony, queremos mostrarte cuáles son las ventajas del césped artificial.

Ventajas del césped artificial

1- Ahorrar agua

Los cálculos dicen que un jardín de 100m2 puede gastar una media de 167.000 litros de agua al año. Ante esta situación, son muchos los ayuntamientos, empresas y particulares que han recurrido al césped artificial para sus zonas verdes, instalaciones deportivas y jardines. Gracias a eso se permiten ahorrar hasta un 70% en la factura del agua además de estar ayudando al medio ambiente.

2- Mantenimiento nulo

La segunda de las ventajas del césped artificial es que necesita de menos mantenimiento. Lo único que se necesita es quitar de vez en cuando las hojas que caen de los árboles y dar algún cepillado y manguerazo ocasionalmente. De esta forma dispondrás de más tiempo para ti y tendrás menos preocupaciones.

3- Resistencia

La resistencia del césped artificial nada tiene que ver con la del natural ya que es un producto pensado para que dure más tiempo a un menor coste.

4- Válido para diferentes climas

En España el clima varía durante el año y hay zonas donde en verano hace mucho calor y en invierno mucho frío. No sólo es resistente a los cambios de temperatura, sino que además, el césped artificial resiste cualquier inclemencia meteorológica que se pueda producir como la lluvia o la nieve.

5- Durabilidad

Un buen césped artificial puede durar hasta 15 años o más. Esto depende del tránsito que tenga la zona así como del mantenimiento que se lleve a cabo.