Ventajas de la moqueta para el suelo de la oficina | galmopan
18767
post-template-default,single,single-post,postid-18767,single-format-standard,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Ventajas de la moqueta para el suelo de la oficina

oficina con moqueta

Ventajas de la moqueta para el suelo de la oficina

Además de varios modelos de moqueta para ferias, tenemos la opción ideal para el suelo de la oficina. ¿Aún no te has parado a pensar acerca de las ventajas de apostar por la moqueta para este tipo de superficies? Es ese caso, te invitamos a seguir leyendo.

Las moquetas para oficina son un elemento decorativo que cada vez gana más adeptos por todas las prestaciones que ofrece. Una solución eficaz para revestir suelos aportando una imagen más cálida y de confort tanto para los trabajadores y como para los clientes que visiten las instalaciones. Servirá incluso para corregir eventuales desperfectos que pueda presentar el pavimento. La moqueta proporciona además seguridad en los movimientos del personal laboral al evitar resbalones.

Aislamiento y reducción del ruido, ventajas principales

Una de las prestaciones más valoradas de las moquetas para oficina de Pavimentos Decoart es la que tiene que ver con el ruido. Gracias a los materiales de los que están fabricadas, en la oficina se disfrutará de un perfecto aislamiento acústico. No solo acústico, sino también térmico ya que la moqueta hará que se conserve la temperatura interior durante mucho más tiempo. Diferentes estudios demuestran que una moqueta es 10 veces más eficaz para la reducción de ruido si la comparamos con otros pavimentos de suelo. Un entorno tranquilo, mejor ambiente de trabajo y, en consecuencia, menos distracciones y mayor productividad.

Otra gran ventaja de este material para las oficinas es la elegancia que confiere a los espacios de trabajo. Muchas veces se tiene por signo de distinción y calidad. A esto se suma el gran punto fuerte adicional de que estamos ante un sistema de revestimiento del suelo muy fácil de mantener que no requiere de especiales cuidados para su conservación y limpieza.

Las moquetas mejoran además la calidad del aire interior ya que capturan los alérgenos en las fibras para que estos no circulen por el aire. Todos los alérgenos desaparecerán tras pasar la aspiradora por la moqueta. Como ves, colocar una moqueta en el suelo de la oficina no trae más que ventajas y esta es de hecho la razón por la que es una opción cada vez más demandada para este tipo de espacios.