Posibles usos del césped artificial | galmopan
18764
post-template-default,single,single-post,postid-18764,single-format-standard,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Posibles usos del césped artificial

exterior con cesped

Posibles usos del césped artificial

Si te hablamos de césped artificial seguro que se te va la mente a campos de fútbol o espacios verdes de grandes dimensiones. Pero hoy en día existen muchas más posibilidades. El hecho de que haya diversos tipos de acabados, como puede ser el césped artificial Harmony, hace que sean también de lo más variadas las oportunidades que se te abren para utilizarlo.

Opciones decorativas

La aparición de nuevos tipos de césped ha permitido que sus usos en el campo de la decoración sean todo un terreno por explorar. Por eso hoy queremos repasar algunas de las utilidades que puede tener. Seguro que te damos alguna idea interesante para ponerla en práctica.

  • Si cuentas con un pequeño terreno alrededor de casa y deseas tener una zona verde, pero no vas a tener el tiempo ni los conocimientos suficientes para mantenerlo es una gran opción. El artificial apenas requiere cuidados y resulta muy sencillo de instalar. Es seguro para que las mascotas o los niños jueguen sin peligro alguno.
  • Puedes colocar el césped artificial de modo que cree formas y dé un toque diferente a tu jardín. Te sugerimos dibujar símbolos que sean sencillos, como estrellas o corazones, para ir evolucionando a otros con mayor complejidad. También puedes decantarte por palabras o iniciales, con lo que dar un toque especial a tu jardín o algún evento que estés organizando.
  • Crea zonas de recreo interiores. El jardín no es algo que tenga que limitarse al exterior de la vivienda, también puede tener cabida en el interior. El césped artificial resulta idóneo para construir pequeños edenes dentro de casa. Su textura suave y mullida lo hace compatible con un espacio de juegos para niños.
  • Dale la vuelta a tu jardín. La decoración con plantas es una de las tendencias más actuales. En este sentido los jardines verticales han supuesto un punto de inflexión. Crea el tuyo colocando césped artificial por la pared y diseña de este modo un jardín que sea la envidia de todas tus visitas.

En Galmopan tenemos todo lo que necesitas para explorar todas estas nuevas posibilidades que ofrece el césped artificial. Trabajamos con los mejores proveedores y te asesoramos a la hora de definir tu proyecto.