Moquetas: ventajas e inconvenientes | galmopan
18770
post-template-default,single,single-post,postid-18770,single-format-standard,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Moquetas: ventajas e inconvenientes

bebe y perro encima de moqueta

Moquetas: ventajas e inconvenientes

Como especialistas en venta de moquetas en Madrid, diremos que la moqueta es una de las muchas opciones que hay para revestir el suelo del hogar, pudiendo conseguir con ella acabados de diferentes estilos, lo que nos da la oportunidad de tener una moqueta diferente en cada ambiente y así conseguir un suelo mucho más llamativo. Como cualquier cosa que vayas a poner en tu hogar, la moqueta tiene muchas ventajas pero también algunos inconvenientes. En este post vamos a repasar ambas cosas.

Ventajas de las moquetas

  • Son una opción perfecta si vives en una zona de frío ya que son un aislante maravilloso para cualquier estancia, pudiendo además caminar sin calzado y aún así tener siempre los pies calentitos.

  • hay una gran variedad de diseños, grosores y materiales para las moquetas, con lo que encontrarás unas cuantas que encajarán perfectamente en el estilo decorativo que tengas.

  • Las moquetas son una apuesta segura si lo que quieres es conseguir una estancia elegante, independientemente del estilo decorativo que utilices en ella.

  • A diferencia de otros pavimentos, en una moqueta es casi imposible escurrirse. Además, amortigua los golpes. Por tanto, es una opción perfecta si tenemos niños en casa.

Inconvenientes de las moquetas

  • Al ser tan calentitas, puede ser un producto no tan deseado durante los meses de verano o en zonas donde las temperaturas son altas todo el año.

  • No nos vamos a engañar, aunque su limpieza diaria es fácil, basta con pasar la aspiradora, si les cae una mancha y no la limpiamos de inmediato, corremos el peligro de que la mancha se quede con nosotros para siempre.

  • Al no poderse fregar, son más propensas a acumular bacterias.

Teniendo en cuenta estas desventajas, desaconsejamos instalar moquetas en baños y cocinas, y lo recomendamos en el resto de estancias, sobre todo en hogares situados en zonas frías.

En Pavimentos decoart tenemos una amplia gama de moquetas donde elegir, así como todo tipo de pavimentos: tarima, madera, vinilo, corcho… Consúltanos y te ayudaremos a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.