Moquetas para bodas, un plus de elegancia | galmopan
18806
post-template-default,single,single-post,postid-18806,single-format-standard,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Moquetas para bodas, un plus de elegancia

Moquetas para bodas, un plus de elegancia

El alquiler de moquetas para bodas cada vez tiene mejor aceptación porque son muchas las personas las que saben que aportan un plus de elegancia a este y otros eventos. Si no lo tienes claro, sigue leyendo.

Da igual el lugar de celebración o la época del año, la decoración siempre es uno de los elementos esenciales de una boda. No solo se trata de elegir las flores y la decoración de las mesas, sino que hay que pensar en muchas más cosas. Por ejemplo, en el suelo. En este sentido, las moquetas para bodas cumplen una función práctica y estética.

¿Por qué colocar moquetas para bodas?

No importa que el evento sea en el exterior o en el interior. En todo caso, la moqueta ayudará a crear diferentes espacios y a marcar el recorrido que deberán seguir los invitados. En Pavimentos Decoart tenemos moquetas para bodas de diferentes colores o estilos. Todas aportan comodidad y limpieza al evento. Entre otras cosas, evitan que las invitadas se manchen los vestidos largos y sobre todo el de la novia. Además, la moqueta es muy cómoda si se llevan tacones o el suelo es algo irregular.

Otra de las zonas en las que se puede colocar moqueta es en el camino desde el coche hasta la puerta de la iglesia o lugar de celebración de la boda. Como ves, aportan elegancia y distinción al espacio al completar visualmente la decoración. Llamarán poderosamente la atención de los invitados y serán el fondo ideal para vídeos y fotografías.

Las moquetas son una opción muy versátil por la amplia variedad de colores, calidades y medidas en las que las tenemos disponibles. También ayudan a resaltar otros elementos decorativos como las flores y lámparas.

En definitiva, este revestimiento de suelos ofrece una amplia variedad de usos. Tanto para un solo día (bodas, comuniones) como para varios días o varias jornadas (ferias de muestras o stands). En ambos casos, las moquetas están hechas de materiales que se fabrican especialmente para colocarse de forma rápida y sencilla.