Mantenimiento del césped artificial | galmopan
18759
post-template-default,single,single-post,postid-18759,single-format-standard,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Mantenimiento del césped artificial

cesped artificial

Mantenimiento del césped artificial

Cuando se habla de pavimentos decorativos de exterior, no es raro ver recomendaciones específicas sobre el césped artificial Harmony. De hecho, es uno de los preferidos por el buen resultado que se obtiene del mismo con el uso, y también por su alta calidad en cuanto a acabado final. Sin embargo, ¿conoces cuáles son los consejos básicos de mantenimiento del césped artificial? Hoy queremos hablarte de ellos.

Cuidados específicos del césped artificial

En general, el césped artificial apenas requiere mantenimiento, y por eso se ha convertido en una de las mejores alternativas para elegir en exteriores. Además, gracias a la tecnología actual, tanto las sensaciones de tacto como la temperatura son similares a las que ofrecería la hierba natural.

Para mantener el césped artificial como el primer día solo se requiere un cepillado frecuente. El mismo debe hacerse en el sentido opuesto a las fibras, para limpiar la suciedad acumulada sin dañar el material del mismo. Esta es, podríamos decir, la tarea más habitual para cuidar el césped, aunque no será necesario hacerla más de una vez por semana, o una vez cada quince días si el uso es mínimo.

Algunos fabricantes recomiendan “regar” el césped. Esta acción permite que la tecnología del mismo cree los efectos de frescor similares a los que tiene la hierba natural. Sin embargo, tanto la frecuencia como la cantidad de agua dependerán del tipo de césped artificial, con lo que se aconseja preguntar a un especialista.

Por último, existen productos complementarios como los higienizadores con aromas que pueden ser muy interesantes para conseguir ambientes mucho más hogareños y sensaciones naturales. Puedes comprarlos en tiendas especializadas y te recomendamos que sean específicos para no alterar la composición del pavimento artificial.

En Pavimentos Decoart estamos especializados en las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de un amplio catálogo en el que puedes encontrar todo lo que imaginas para tu casa, tanto en interiores como en exteriores. Además, nuestro equipo profesional estará encantado de atenderte y asesorarte sobre cuál de ellos es mejor para tu casa.