Las ventajas de elegir moqueta para el suelo | galmopan
18787
post-template-default,single,single-post,postid-18787,single-format-standard,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,no_animation_on_touch,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Las ventajas de elegir moqueta para el suelo

Las ventajas de elegir moqueta para el suelo

Las moquetas siguen siendo tendencia. Cómodas, silenciosas y confortables, este tipo de material es perfecto para suelos muy concurridos como los de tiendas u oficinas. En Pavimentos Decoart lo sabemos, por lo que contamos con tantos modelos como puedas imaginar, capaces de adaptarse siempre a tus necesidades. Y entre nuestros productos, te ofrecemos también moqueta Bolon a precio exclusivo, una de las mejores que existen en el mercado. Te contamos todas sus ventajas.

¿Por qué poner moqueta al suelo?

  • Ofrecen una pisada más cómoda que cuando se anda directamente sobre el suelo.

  • Su esponjosidad, suavidad y flexibilidad permite que se amortigüe el peso del cuerpo cuando se anda por encima de ellas.

  • Aíslan térmicamente, y al ayudar a mantener el calor también suponen un ahorro en calefacción.

  • La mayoría son antiestáticas y, por tanto, útiles para poner en zonas con ordenadores.

  • Son muy decorativas. Las hay de tantas formas y colores como puedas imaginar, y ayudan a crear una sensación de ambiente cálido.

  • Ayudan a reducir el polvo. Las fibras del pelo de la moqueta lo retienen y no lo sueltan hasta que no se aspira, por lo que reduce la existencia de partículas de polvo en el aire hasta un 50%.

¿Por qué elegir moquetas Bolon?

La marca Bolon es líder mundial en tejidos para suelo y presenta las soluciones más adecuadas. Está particularmente indicada para ambientes donde debe armonizarse una apariencia contemporánea con un ambiente clásico y sobrio. Con nosotros encontrarás distintos tipos de moqueta Bolon a precios exclusivos y capaces de adaptarse a cualquier espacio. Muy suaves y cuidadosamente tejidas, estas moquetas son una excelente opción para zonas muy transitadas. Para su creación se han inspirado en la arquitectura moderna y las desafiantes estructuras de cristal y acero.

¿Quieres poner este tipo de tejido en el suelo de tu oficina, negocio o vivienda? En Pavimentos Decoart, empresa especialista en todo tipo de suelos en Madrid, puedes encontrar moqueta Bolon al precio más económico. Te garantizamos los mejores productos y un equipo de expertos que te asesorarán ante cualquier duda. No dejes de visitarnos si quieres dar una nueva imagen a tus suelos.