Estos son los pavimentos que triunfarán en 2020 | galmopan
18753
post-template-default,single,single-post,postid-18753,single-format-standard,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Estos son los pavimentos que triunfarán en 2020

Estos son los pavimentos que triunfarán en 2020

Las tendencias en construcción y decoración han ido cambiando. Actualmente, existen muchos tipos de pavimentos que se pueden elegir para conseguir funcionalidad y estética ajustada a cada consumidor. Llama por ejemplo la atención la mayor demanda por el uso de materiales sostenibles, como el corcho para suelos. que además actualmente se ofrece en acabados de lo más diversos.

Soluciones adaptadas a la demanda sostenibilidad-estética

La tendencia para 2020 es que siga aumentando el público que busca mucho más que una solución ajustada a precio, exigiendo cada vez más materiales sostenibles y que permitan mejorar la eficiencia energética de sus hogares. Sin embargo, esto no significa que se renuncie a los materiales habituales. La madera sigue siendo una opción muy válida, precisamente porque crea ambientes cálidos, aunque no siempre se ajusta por el elevado coste de la misma.

Otras alternativas son los suelos de tarima, que ofrecen acabados de lo más variados. Desde los que imitan casi a la perfección a la madera natural, pasando por los que ofrecen imitaciones de texturas actuales como el microcemento, o incluso los que se asemejan a las baldosas hidráulicas.

Respecto a lo más novedoso, como mencionábamos inicialmente, el corcho comienza a posicionarse de nuevo como opción de pavimento. Hace unas décadas, ya se utilizaba, pero fue poco a poco cayendo en desuso por una estética que ya no se ajustaba a las tendencias decorativas. Sin embargo, por su sostenibilidad y su gran capacidad de aislamiento, hoy en día vuelve a estar en los mejores catálogos de soluciones. Además, a diferencia de hace unos años, ahora también se ofrecen alternativas personalizadas en corcho que imitan otros materiales.

En Pavimentos Decoart estamos especializados en soluciones adaptadas a todos los gustos y presupuestos. Consúltanos sin compromiso y te asesoraremos sobre materiales para que puedas elegir el que realmente encaja con lo que estás buscando estando informado de las diferentes soluciones de nuestro catálogo.