Descubre nuestras moquetas para bodas | galmopan
19213
post-template-default,single,single-post,postid-19213,single-format-standard,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Descubre nuestras moquetas para bodas

Moquetas para bodas

Descubre nuestras moquetas para bodas

¿Vas a celebrar tu boda, y aún no has decidido dónde? Sea donde sea, asegúrate de que la elegancia comienza desde el suelo. Con el servicio de moquetas para bodas que te ofrecemos en Pavimentos Decoart, vas a disfrutar de una amplia gama cromática, además de la elegancia y comodidad que ya distinguen a este material.

Te facilitamos una selección de modalidades de moquetas para que elijas la que más te conviene para cualquier evento. En este caso, disponemos de unas maquetas para bodas específicas, y solo tienes que elegir el color y la textura.

Cómo elegir el mejor color de moquetas para bodas

Si ya tienes decidido cómo va a ser tu boda y la celebración posterior – algo más minimalista, una gran fiesta… – es hora de escoger el color de la moqueta. Este tipo de eventos se suelen realizar en meses cálidos, de primavera o verano, por lo que las tonalidades suaves y claras pueden ser un gran acierto.

Te recomendamos ciertas moquetas feriales como:

– Moqueta ferial azul cielo.

– Moqueta ferial salmón.

– Moqueta ferial verde menta.

Por otra parte, la instalación es muy sencilla. El material se puede colocar con cinta adhesiva o con cola, pero también va a depender del tipo de suelo sobre el que se aplica. Aún así, la moqueta va a ser resistente en todo momento y está preparada para aguantar un gran tránsito de personas, como puede suceder en una boda.

Moquetas para bodas… ¿en interiores o en exteriores?

La instalación de las moquetas para bodas y la elección de sus colores también va a depender de si se trata de celebraciones en interior, o en exterior. Las propiedades de estos elementos van a cambiar si se van a colocar en un sitio o en otro, así que tenlo en cuenta antes de realizar la compra.

En Pavimentos Decoart queremos darte el mejor servicio en la compra de todo tipo de moquetas para tu vivienda, tu negocio o un evento como una boda. Te asesoramos sobre ello para que consigas siempre la que precisas. ¡Llámanos y te contamos a fondo!