¿Conoces las alfombras vinílicas y sus ventajas? | galmopan
18784
post-template-default,single,single-post,postid-18784,single-format-standard,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

¿Conoces las alfombras vinílicas y sus ventajas?

¿Conoces las alfombras vinílicas y sus ventajas?

Las alfombras han sido siempre fundamentales en la decoración de los hogares, otorgándoles un toque diferenciador, confortable y cálido a los distintos espacios. La variedad es enorme, pero la nueva tendencia se encamina indudablemente hacia las alfombra vinílicas. ¿Aún no la conoces? En Pavimentos Decoart contamos con un amplio catálogo y trabajamos con las mejores marcas como Keplan Zeta Zeta. Te contamos por qué debes tener estas alfombras en tu casa.

¿Qué son las alfombras vinílicas?

La gran revolución de las alfombras vinílicas es su composición plástica. Están hechas con materiales como el PVC, la fibra de vidrio e, incluso, el PET empleado en las botellas de plástico reciclado. La estética, además, es agradable: recuerda a la de las jarapas hechas en telares tradicionales escandinavos. De hecho, marcas como Keplan Zeta Zeta las tejen con ellos.

¿Qué ventajas tienen las alfombras de vinilo?

Pueden limpiarse usando cualquier tipo de producto sin que les afecte, como el alcohol y la lejía. También repelen el polvo y los pelos de animales, por lo que son perfectas para personas alérgicas. Además, las peculiaridades técnicas de su composición hace que sean muy resistentes al fuego, al desgaste, y a las rayaduras y marcas que dejan las patas de los muebles o las ruedas de las sillas. Todo esto las hace perfectas para cualquier lugar de la casa, aunque son más habituales en cocinas, baños y terrazas.

Igualmente, pueden elegirse alfombras de vinilo en todo tipo de colores, lo que permite adaptarlas a cualquier ambiente, moderno, clásico o rústico. Y junto con las propuestas en colores lisos, hay diseños más creativos para todo tipo de gustos.

A todo esto hay que sumar que son productos asequibles y que pueden durar toda una vida.

En Pavimentos Decoart, empresa especializada en todo tipo de suelos, trabajamos con Keplan Zeta Zeta, una de las mejores marcas que existen en el mercado para alfombras de vinilo. Sin duda, todas sus ventajas la convierten en la mejor opción para los suelos de tu casa. Contacta con nosotros y visita nuestra tienda si quieres darle una nueva imagen a tu hogar gracias a las alfombras vinílicas.