Cómo elegir la mejor moqueta para tu evento | galmopan
18778
post-template-default,single,single-post,postid-18778,single-format-standard,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Cómo elegir la mejor moqueta para tu evento

Moqueta

Cómo elegir la mejor moqueta para tu evento

Para que un evento sea un éxito hay que prestar atención a todos los detalles, por minúsculos que parezcan. Y la moqueta es uno de esos elementos de decoración que debes tener en cuenta. En Pavimentos Decoart te damos la opción de la venta de moqueta por metros. Y como especialistas en revestimientos de suelos y pavimentos, te contamos cómo elegir la mejor moqueta para cualquier tipo de evento.

Consejos para la elección de la moqueta

Cada vez es más habitual que a la hora de organizar un evento o celebración se utilicen moquetas feriales para el revestimiento del pavimento. Esto se debe, por un lado, a razones estéticas al proporcionar un toque de distinción al espacio. Pero también aporta un claro valor añadido en lo que a confort se refiere, consiguiendo un aspecto más acogedor y ganando así en calidez y comodidad.

Y, ¿cómo escoger esa moqueta? Aquí van una serie de recomendaciones.

  • El color debe ir en consonancia con los tonos de tu imagen corporativa.

  • Debe ayudar a distinguir tu marca del resto de las presentes en el evento.

  • Debe realzar el espacio elegido.

  • Debe atraer la atención de los visitantes.

En Pavimentos Decoart nuestras moquetas feriales son nuestro punto fuerte. Son ideales tanto para espacios interiores como exteriores, y son perfectas para ferias, presentaciones, congresos, bodas y todo tipo de fiestas.

Las puedes encontrar en una amplia gama de colores, texturas y materiales, y su instalación es muy sencilla.

Venta de moqueta por metros

Tenemos la opción de la venta de moqueta por metros para dar a cada cliente justo lo que necesita para su evento. Una atención siempre a medida y con un asesoramiento impecable. Ya no hará falta tener que comprar mucho más material del necesario porque con la venta por metros pagarás sólo aquello que realmente vas a utilizar.

Con diez años de experiencia en el sector, en Pavimentos Decoart somos muy conscientes de que ofrecer un servicio de atención personalizada es fundamental para nuestros clientes. Si estás buscando moqueta para el suelo de tu evento, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre cuál es la mejor opción para tu caso.