Características de la moqueta ferial | galmopan
18790
post-template-default,single,single-post,postid-18790,single-format-standard,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Características de la moqueta ferial

suelo con moqueta

Características de la moqueta ferial

Cuando vamos a comprar moqueta ferial, tenemos que prestar tanta atención a sus particularidades como cuando se trata de tarimas o suelos de vinilo. Tendremos que elegir entre un amplio abanico de fibras para obtener mayor o menor resistencia en las moquetas.

Todo dependerá, lógicamente, del uso que se vaya a hacer de ellas. En el caso de la moqueta ferial, la diseñada exclusivamente para colocarse en eventos y ferias, permite conferir al espacio un aspecto más acogedor. Por ejemplo, un pabellón o una pista polideportiva en la que se vaya a celebrar un evento o una feria temática.

Una opción para todo tipo de eventos

Este tipo de revestimiento para suelos reporta un amplio abanico de ventajas. No importa que la moqueta sea para un solo día o para varios. Estos materiales se fabrican específicamente para colocarse en ferias de corta duración o en eventos recurrentes o puntuales. En Pavimentos Decoart te garantizamos que su instalación es rápida y sencilla.

Imagen y acabado impolutos

Como hemos comentado en más de una ocasión en este blog, el tipo de suelo que utilicemos para revestir pavimentos será determinante para la decoración y ambiente que se quiera crear. Algo que no se puede obviar a la hora de diseñar y fabricar los diferentes tipos de moqueta ferial. La meta no es otra que ofrecer una sensación cálida, acogedora y elegante en cualquier lugar en el que se coloque.

Hoy día encontramos en el mercado muchas moquetas con un gramaje superior con un tacto muy agradable al pisarlas. Gracias a su composición de polipropileno, material que aporta un extra de flexibilidad, mayor suavidad y un excelente agarre en el proceso de instalación. En consecuencia, colocar este tipo de moqueta ferial es tremendamente sencillo y rápido.

En definitiva, estamos hablando de un recurso indispensable a la hora de organizar todo tipo de eventos. Se puede usar en congresos, para recubrir pasarelas o stands. Un elemento imprescindible para dar a cualquier evento un toque acogedor y personalizado. Se suele colocar usando cinta de doble cara para que, al acabar el evento en cuestión, sea fácil de retirar.