29 Abr Propiedades y características del suelo bolon
Una buena elección en el tipo de suelo puede marcar la diferencia. Los suelos bolon son el resultado de combinar diseño y técnica. Este tipo de suelo está hecho de un material fabricado en termoplástico vinílico, es decir, un suelo de vinilo, PVC o una mezcla de los dos.
Aunque en sus comienzos solo se utilizaba en los camping, se puede adaptar a distintos espacios, como centros comerciales, comercios, oficinas, colegios o viviendas. Esto es posible gracias a su flexibilidad de montaje, fácil movilidad y poco peso.
Los suelos bolon tienen numerosas ventajas entre las que destacan su alta durabilidad y resistencia a las imperfecciones del terreno. Tiene un agradable tacto y buen agarre al calzado, evitando así posibles resbalones y caídas. Asimismo, su mantenimiento y limpieza es muy sencillo. Simplemente necesitarás agua y jabón para dejarlo como nuevo. Además, este tipo de suelo es antifúngico, no origina mohos ni hongos, y transpirable, por lo que no tendrás problemas con los malos olores.
Tipos de suelo bolon
Al estar fabricado por materiales reciclados de plástico, el suelo bolon puede presentar distintos diseños y colores. A continuación, te enumeramos las principales colecciones de suelo bolon:
- Bolon Artisan: su estilo está basado en la filosofía de la artesanía tradicional y se le añade un toque moderno. Cuenta con diseños de distintos colores como malaquita o fucsia.
- Suelos Bkb: se inspira en las alfombras de Sisal ofreciendo un diseño elegante y suave textura. La paleta de colores de esta colección es el beige dorado.
- Suelos Botanic: mezcla la artesanía tradicional y la naturaleza a través de un verde brillante. Hay varias tonalidades.
- Suelos Ethnic: refleja la belleza y la luz natural mediante tonos grises y marrones. Perfecto para crear armonía en hoteles y comercios.
- Colección Flow: se inspira en los océanos y destaca por tener un diseño fluido y tonos pastel.
- Bolon Graphic: es perfecto para zonas muy transitadas gracias a sus tonalidades y ambiente clásico.
- Suelos Now: presenta un aspecto similar al textil y transmite carácter y lujo. Puedes elegir entre varios colores.
- Bolon Silence: se basa en diseños clásicos y tradicionales del parqué de madera y aporta elegancia y calma.
El suelo bolon está disponible en rollos, losetas e incluso tamaños personalizados. Si estás interesado en instalarlo en tu parcela, local o vivienda ponte en contacto con nosotros.