Un pavimento de moqueta para cada lugar | galmopan
19136
post-template-default,single,single-post,postid-19136,single-format-standard,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Un pavimento de moqueta para cada lugar

pavimentos de moquetas

Un pavimento de moqueta para cada lugar

El pavimento de moqueta es un gran desconocido para mucha gente, sobre todo en España.

En otras zonas de Europa o en los países nórdicos están mucho más acostumbrados a los diferentes tipos de enmoquetados.

Este sector ha evolucionado mucho en los últimos años innovando en materiales y mejorando el textil para ofrecer suelos acogedores de excelente calidad.

En Pavimentos Decoart, como especialistas en suelos que somos, damos a conocer este magnífico revestimiento de suelos en moqueta que ofrece resultados espectaculares en multitud de lugares.

¿Sabías que existen pavimentos de moquetas fabricados específicamente para ciertos lugares?

En este blog queremos contarte la razón por la que existen distintos tipos de suelo enmoquetados dependiendo del enclave al que estén destinados.

Un pavimento de moqueta para cada lugar

Hay algo que es cierto y es que no en todos los lugares, ya sea una vivienda, tienda, oficina, salón de convenciones o celebraciones, una feria…, se tienen las mismas necesidades en cuanto a uso o desgaste de un suelo.

Algunos factores priman más sobre otros a la hora de seleccionar el tipo de suelo o enmoquetado:

El tránsito

La razón principal por la que se precise una clase de moqueta u otra es porque no todos los lugares tienen el mismo tránsito o concurrencia de personas.

La elegancia y confort

En sitios específicos como es el caso de hoteles además de una moqueta resistente se prima también que sea estéticamente agradable a la vista y con un toque de elegancia.

La funcionalidad

En una oficina quizá no se busca tanto un estilo de moqueta tan atractivo sino más bien una durabilidad en el tiempo debido al uso diario.

Desde Decoart, disponemos de modelos de suelos de moqueta concretos para cada necesidad. Nuestra mejor baza es un servicio personalizado de atención al cliente.

En un primer momento, hablamos con el cliente para que nos haga saber exactamente cuáles son sus necesidades, el sitio en el que va a ir colocada la moqueta y cuál es su presupuesto.

En Decoart disponemos de distintos estilos de pavimento textil para suelo, con colorido muy diferente y características bien distintas.

Entre el extenso catálogo de estilos podrás encontrar desde moqueta de fibra de pelo largo o corto y de fibra bucle hasta un modelo para tráfico intenso o de lana
y una específica para eventos. Todas están fabricadas con un textil de alta calidad y resistencia.

Además debemos decir que la colocación de moqueta es muy sencilla y rápida por lo que no hacen falta obras de gran envergadura.

Nuestros profesionales te indicarán cómo poder realizar el mantenimiento de manera fácil. Solo tienes que echar un vistazo a nuestra web y comprobar la disponibilidad de opciones que tienes a tu alcance.

Por supuesto, no dudes en contactar con nosotros para preguntarnos.