Cómo mantener tu moqueta en perfecto estado | galmopan
18756
post-template-default,single,single-post,postid-18756,single-format-standard,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Cómo mantener tu moqueta en perfecto estado

Escaleras con moqueta

Cómo mantener tu moqueta en perfecto estado

Actualmente hay en el mercado un montón de materiales para pavimentos que se ajustan a las necesidades de todos los usuarios. Aunque realmente conviene analizar cuáles son las mismas antes de decidirse por uno u otro, en las tiendas de moquetas en Madrid continúan teniendo una demanda importante para determinadas estancias. De hecho, es cada vez más habitual que se pregunte por las necesidades de mantenimiento de este suelo para convencerse de que puede ser una buena idea.

Claves para que tu moqueta se mantenga perfecta

Mantener la moqueta en perfecto estado puede ser una de esas prioridades para los que ya tienen suelo de este material, así como para los que pretenden colocarlo. En ese sentido, conviene saber que un mantenimiento básico con aspirado frecuente es suficiente para que se vea perfecta en el día a día.

Sin embargo, dependiendo del uso que se le dé, las manchas de líquidos, así como la acumulación de otro tipo de residuos que no son fáciles de aspirar hará que requiera de una limpieza específica cada cierto tiempo. En el caso de las manchas, el mejor tratamiento consiste en eliminarlas lo antes que se pueda, utilizando un limpiador textil que pueda deshacer la mancha concreta.

Para una conservación como el primer día de las moquetas, con un uso del pavimento moderado, es necesario contratar a profesionales especializados en la limpieza de este material al menos una vez cada tres años (anualmente si hay un uso muy continuado). Gracias a esa limpieza en profundidad, podrás disponer de un suelo completamente higienizado.

Recuerda que en las moquetas pueden acumularse ácaros, con lo que es fundamental una limpieza básica a menudo. Si no puedes encargarte, puedes contratar a empresas especializadas o a un servicio de limpieza estándar.

En Pavimentos Decoart analizamos las necesidades de tu día a día para ofrecerte un asesoramiento personalizado a la hora de elegir el suelo de tu hogar. Consúltanos sin compromiso. Disponemos de un amplísimo catálogo.