Corcho

Contamos con propuestas de corcho para suelos y paredes

 

El corcho representa la elección más ecológica y sostenible para revestir tanto paredes como suelos, puesto que se trata de un material natural, por eso no podía faltar en el completo catálogo de revestimientos con el que trabajamos en Pavimentos Decoart y que te presentamos en nuestra pá...

Contamos con propuestas de corcho para suelos y paredes

 

El corcho representa la elección más ecológica y sostenible para revestir tanto paredes como suelos, puesto que se trata de un material natural, por eso no podía faltar en el completo catálogo de revestimientos con el que trabajamos en Pavimentos Decoart y que te presentamos en nuestra página web de una forma muy accesible para que puedas elegir de manera cómoda el material más adecuado para cada tipo de superficie que quieras cubrir.

 

El corcho es un material muy saludable para las personas ya que es totalmente hipoalergénico, además aporta un mayor confort en los lugares en los que se instala puesto que tiene propiedades aislantes a nivel térmico y acústico, lo que supone también dotar al inmueble de una mayor eficiencia energética. Al tratarse de un material menos duro que otras alternativas amortigua el ruido y hace que caminar sobre el sea más amable para las articulaciones. Al presentarse con multitud de acabados, ya no condiciona el hecho de que te guste su estética puesto que puedes elegir entre una gran variedad de opciones.

 

 

More
por página