Tarima

Disfruta de la mejor tarima en diferentes formatos y acabados para tus suelos

 

En Pavimentos Decoart hemos seleccionado las mejores tarimas para suelos pro su excelente relación calidad precio. Entre ellas hay modelos destinados a lugares de poco tránsito, como pueden ser viviendas sin mascotas, por ejemplo, y de elevada intensidad de uso, más ...

Disfruta de la mejor tarima en diferentes formatos y acabados para tus suelos

 

En Pavimentos Decoart hemos seleccionado las mejores tarimas para suelos pro su excelente relación calidad precio. Entre ellas hay modelos destinados a lugares de poco tránsito, como pueden ser viviendas sin mascotas, por ejemplo, y de elevada intensidad de uso, más orientadas a superficies comerciales muy transitadas. De esta forma nos aseguramos de que cada cliente pueda encontrar exactamente lo que necesita.

 

Antes de elegir el modelo de tarima que más te gusta es importante conocer cómo se clasifican, criterio que hemos seguido para establecer las diferentes categorías. A nivel internacional se ha establecido la resistencia a la abrasión de la tarima para determinar su agrupación, esta es la calificación AC o Criterio de Abrasión, que va desde el 1, el más bajo, hasta el 6, para establecer los suelos más resistentes. Los tres primeros están diseñados para atender las necesidades de un uso residencial y los 3 últimos para una utilización a nivel comercial.

 

 

More
por página